El familiar oculto de Sandro que podría demostrar que Sandra Jr. es su hija

Sandra Borda lleva un largo camino intentando demostrar que es hija de Roberto “Sandro” Sánchez. Y si bien después del resultado del ADN del 2015, que dio negativo, bajó su perfil, ahora volverá al candelero ya que su supo que se hizo un ADN privado con una tía del Gitano. La información la dio esta tarde Luis Ventura, en “Infama”.

“La mujer con quien se habría hecho el ADN privado es Zulema Ocampo -explicó Ventura-, una de las hermanas de la mamá de Sandro. La señora tiene 88 años y accedió a hacerse el estudio, pero no a hacerlo público porque no quiere ir en contra de lo que su sobrino había hecho en vida. Este familiar puede cambiar la historia, y cuando todos estaban buscando exhumar el cuerpo, la justicia parece que desconocía que existía este material”.

También en el programa habló la abogada de Sandra Jr, Sandra Almeida, que dijo: “Nosotras actualmente estamos en la etapa de apelación y esperamos que estos jueces descubran la verdad. Yo le pedí la extracción a la tía materna y accedió , el resultado es que hay parentesco, pero no tengo el consentimiento de ella para llevarlo a la justicia”.

Por el momento Olga Garaventa no ha hecho declaraciones, frente a esta nueva información, pero ella ya ha dicho más de una vez: “Les pido respeto, Roberto es una institución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s