Gastón Soffritti y su novia: La pareja cool del Bailando habló del jurado

Había recibido cuatro convocatorias previas, pero Gaston Soffritti siempre había dicho que no. Sin embargo, este año aceptó ser parte del Bailando con una condición: Que su pareja de baile fuera su novia Agustina Agazzani. Hoy ambos estuvieron con Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y contaron cómo fue todo y cómo están viviendo la previa de su debut.

“Cuando mi representante me dijo que me habían vuelto a llamar de Ideas se me ocurrió algo divertido -contó Gastón-, ahí fue que propuse que Agustina me acompañe. Además ella el año pasado fue parte de las bailarinas del show, en realidad ella es modelo. Sentí que esto le podía venir muy bien para su carrera, y esta vez yo la segunda mitad del año la tengo bastante libre, así que puedo dedicarme bien”.

Con respecto a los prejuicios que muchos actores tienen de participar de “Showmatch”, Soffritti explicó: “Si estás seguro de quién sos no importa donde trabajes. Además, a mí bailar me gusta, sobre todo los ritmos callejeros. Con Agustina, ya empezamos a bailar en casa. Hace cinco meses que estamos de novios pero ya vivimos juntos”.

Por su parte, Agustina contó: “Cuando Gastón vino y me hizo la propuesta, al principio dije que no, me parecía demasiado. Una cosa es estar ahí atrás con las chicas y otra adelante con él. Mi compañeras me felicitaron. Estamos preparados. Yo a él lo miraba desde Patito Feo”. Finalmente, cuando le preguntaron a la pareja por el jurado dijeron que les gustaba Pampita e incluso Agustina agregó: “es mi modelo a seguir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s