Noelia Marzol: “A Laurita la van a matar en el Bailando”

La modelo, Noelia Marzol, habló del Bailando 2017, del cual será parte en pareja con el director teatral, José María Muscari. Así habló de sus futuros compañeros de certamen, y se le consultó qué piensa de las dudas de Laurita Fernández con entrar a la competencia y reconoció que “a Laurita la van a matar en el Bailando”.
En cuanto a que va al Bailando con José María Muscari contó una divertida anécdota junto al director teatral: “Con Muscari somos la pareja loser, nos confundieron con Sol Pérez y el Pelado López”. “Una señora que trabaja en prensa se puso contenta con que nuestra pareja iba a estar en el Bailando y dijo ‘qué divertido, van a estar Sol Pérez y el Pelado López’”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre el surgimiento de la pareja, reveló que “surgió esta idea sorpresivamente, José María habló con (Federico) Hoppe y desde ese entonces estamos como armando esta dupla para el Bailando”. Contó entonces quién será su couch: “Alejandro Lavallen”.
Asimismo se le consultó acerca de los “pros y contras” de la pareja: “En principio él es buena persona y nos llevamos muy bien, por otro lado él es muy chamuyero, entonces ante algún lío que haya con el jurado él puede sacarnos airosos de eso”. “El baile puede ser un punto en contra”, reconoció. Al tiempo que admitió que “creo que él le pone mucha actitud, no es un gran bailarín, pero le pone mucha onda”. “Después de El Tirri cualquier persona que me toque va a ser mejor bailarín”.
Por último, repasando el jurado, se refirió a Pampita Ardohaín e hipotetizó cómo podría llevarse con ella: “El año pasado estuvo bravísima, pero tengo que tomar las cosas desde saber quién es, la miro con respeto, la admiro mucho en algún punto y supo hacerse la carrera, miedo no le tengo”. “Me saca que me verdugueen, me molesto o con algo muy personal o cuando se meten con lo profesional”, cerró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s