Pía Slapka habló luego de la indignación que desató su publicación en Instagram

Pía Slapka es una modelo que se ha manejado, a través de los años, con un bajísimo perfil. Sin embargo, ahora quedó en el centro de la polémica por una publicación que realizó en Instagram. Pía se encuentra en Nueva York y este domingo subió una foto junto a una mujer en el subte con la frase: “Ella & yo. La diversidad humana. Me encanta”, y al lado puso etiquetas con palabras como: nyc, subte, disfrute, seres humanos, diferencia. En un comienzo también había escrito la palabra “raza”, pero la borró.

Hoy Pía Slapka habló con Jorge Rial en “Intrusos” y dijo: “Pido disculpas si se interpretó mal el mensaje que quise dar. Tendría que haberlo pensado mejor antes de postear. Pero yo estoy tranquila en cómo me muevo día a día y no soy una persona racista”.

Además, Slapka agregó: “No es una foto robada como parece, yo le pregunté a la chica si podía sacar la foto y me dijo que si. Me pareció algo bueno resaltar las diferencias, la diversidad, nunca lo pensé como algo ofensivo. Es un tema muy delicado, por eso pedir disculpas nunca está demás”.

En las redes, los usuarios habían salido a matarla, indignados tanto por la foto como por los comentarios. Sin embargo, la modelo en lugar de borrar su publicación, eligió dejarla y salir a pedir disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s