Cuál fue la reacción de Mirtha al enterarse que CFK la bloqueó en Twitter

Mirtha Legrand había optado por una mesa política: el fiscal José María Campagnoli, los  periodistas Magdalena Ruíz Guiñazú y Daniel Malnatti y Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción. Durante la noche hablaron de Santa Cruz, la ruta del dinero K pero también de otras causas sensibles para el gobierno actual, como la detención y denuncia contra el jefe de la policía de la ciudad, José Potocar.

Sin embargo, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner igual bloqueó a Mirtha Legrand en twitter y ella, anoche, hizo su descargo a través de la misma red: “La ex presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno. Igual puede suscribirse a youtube.com/Recetazas y ver los platos de la #Mesaza”.

Al margen de esta situación, Mirtha también vivió un incómodo y divertido momento con el fiscal Campagnoli. Estaban hablando sobre la seguridad de él. “¿Tiene custodia usted, Doctor?” -preguntó Mirtha-, a lo que el fiscal respondió: “No quiero, ni quiero tener. Nunca tuve, ni creo que necesite tampoco”. 

Entonces, la Chiqui fue más allá: “¿Y está armado usted?”, y en ese momento se hizo un silencio absoluto que pronto se rompió por las risas. “No, en este momento estoy…. estoy acá”, contestó el fiscal. “Fuera de lugar la pregunta, ¿no? Te pido disculpas, ¿Cómo le pregunto si tiene un arma?”, cerró Mirtha entre risas, y cambió de inmediato de tema. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s