Habló Laura Miller después de la detención de su marido 

Después de la detención de su marido Nicolás Traut por estar supuestamente vinculado en un robo millonario de cuentas bancarias, Laura Miller habló en exclusiva con “Arriba Argentinos”.

La cantante declaró que cuando lo conoció a su marido, después de la mala experiencia de su matrimonio anterior, lo googleó y nada de lo que vio la hizo dudar. 

“No era una persona que me hiciera regalos, no me alquiló ni siquiera una cochera, no se iba de viaje, vivíamos en un departamento alquilado, nada indicaba que podía sospechar de algo raro. Yo vivía enamorada de mi marido por lo que era, no por lo que tenía” detalló.

Miller, que en esto momento complicado le confesó a Debora Pérez Volpin que se encuentra medicada, aseguró que no vive con miedo “porque no hice nada para ir presa”. A la vez que aseguró que va a creer en Nicolás hasta que la Justicia diga lo contrario y de ser así va a pedir la anulación del matrimonio. 

“Estoy destruida, muy mal con todo esto. El día que se lo llevaron fui a comprar comida para el perro y una mujer me gritó ‘ladrona’ y un tipo me insultó. No hice nada para que me pasara esto”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s