Listorti abre una polémica:  “La televisión no muere, muere la forma de medir el rating”

el

A días del arranque de “Este es el Show”, el conductor José María Listorti fue contundente y abrió una polémica: “la televisión no muere, muere la forma de medir el rating”, declaró al meterse en la polémica que abrió la actriz, Flor De La V, acerca de sus críticas al televisión. “La televisión no muere, ni va a morir por ahora, y la prueba más fehaciente es que todo de lo que hablamos, es sobre lo que pasa en la tele”, argumentó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Asimismo, expuso que “la mayoría del contenido del que se habla pasa por la tele”. “Si es cierto que tiene fuerza Netflix y se mira menos tele”, reconoció en entrevista radial. Al tiempo que insistió que “pero la TV no se dejó de mirar, en Youtube se ve el contenido de la tele, en Netflix también pasa lo mismo, además vos no vas a promocionar tu obra de teatro a Netflix”.
 

En este sentido, continuó sobre la consideración de que lo que quedó atemporal es la forma de medir el rating: “Nosotros el minuto a minuto lo estamos siguiendo permanentemente, y hay muchas cosas que escapan al rating, como Youtube, el On Demand, las redes sociales”. “Hay distintas formas de mirar la TV, para mí la forma de medir el rating murió, está obsoleto”, respondió para refutar la opinión de Flor De La V.
 

De esta manera, admitió que “lo que sí puede pasar, es que la torta publicitaria se achique y el que trabaje en TV va a ganar un sueldo como cualquier otro, porque la tele va a tener menor presupuesto”.

Por otra parte habló del inminente comienzo de “Este es el Show”, el programa que sigue todo lo que sucede en el delante y detrás de cámara de Bailando por un sueño: “Ya estamos todos preparados, fue muy lindo volver al ruedo, encontrarme con los técnicos, los compañeros, para mi hacer este programa diario, moverme por estos pasillos, es un honor”. Sobre el contenido del programa expuso que “mucha gente, muchos egos, eso es lo que nos da tanto”.

Por último se refirió a que Marcelo Tinelli dejó sus cargos vinculados al fútbol: “Gracias a Dios, yo se lo dije muchas veces, que ponga la cabeza acá (Canal 13)”. “A la gente le encanta, lo mira, lo disfrutan, pero bueno a él le tira el deporte”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s