Gisela Berger y Scioli: infidelidad, embarazo y pedido de aborto. Todos los detalles

El escándalo de la pareja de Daniel Scioli y Gisela Berger no para de crecer. El lunes se conoció la noticia de la infidelidad de él con Sofía Clerici, pero eso sólo sería el comienzo de la polémica. Anoche Daniel Scioli contó en el programa de Jorge Rial que Berger está embarazada y, luego de eso, ella salió a decir que él le pidió que abortara. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron un audio de whatsapp de Gisela.

“Sí, estoy embarazada de un poco más de tres meses -reconoció Berger-, no puedo creer que haya salido a hablar ayer y lo que dijo. Si cuando yo le conté que estaba embarazada me dijo ‘que cagada ¿no se puede hacer nada?’. Me pidió un aborto. No entiendo nada, durante tres meses no pude decir nada y ¿ahora él hace esto? Si yo con él ni hablé más, no se puso más en contacto conmigo. No entiendo nada, él me decía si no había nada para hacer, se refería a un aborto”.

Por su parte, Andrea Taboada agregó: “Gisela ahora está asustada. Ella vivía en La Ñata pero ni salía, hasta que se fue el lunes madrugada cuando se enteró todo lo de Clerici. Incluso, en él último tiempo a Gisela la veían muy desmejorada y la tuvieron que acompañar a una clínica, la que no se movió de al lado de ella fue Lorena Scioli. Ella le revisó el teléfono a Daniel porque sospechaba que algo pasaba”

Además, Taboada dijo: “También me dicen que Karina Rabolini quiso adoptar y le pidió a Scioli llorando que lo hicieran, pero él nunca quiso saber nada. Y con respecto a Gisela, ahora la estarian tratando de convencer para que no hable más” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s