Bartolomé Mitre: “Scioli me parece un delincuente y debería estar peso”

El director del diario “La Nación” dio esta mañana una nota al programa “Los Ángeles de la Mañana” que, oportunamente, hoy conducía su esposa Nequi Galotti, ya que Ángel De Brito sigue de vacaciones. El histórico periodista, no esquivó ningún tema e hizo polémicas declaraciones.

Sobre el escándalo del momento de Scioli y Berger, Mitre fue contundente: “Cada vez que Scioli se acerca a la cárcel saca un tema sexual, de macho cabrío. Yo pienso lo peor de Scioli, no siempre fue así, él fue cambiando. Me parece un delincuente que debería estar preso, todo lo que ha robado en la provincia de Buenos Aires. Me parece un hombre siniestro, pensar que si hubiera ganado las elecciones lo tendríamos de presidente. Me molesta el tema de la doble moral y no creo que en estas elecciones sea candidato”. Cuando las panelistas le preguntaron qué le diría a Scioli si lo llamara por estas fuertes declaraciones que estaba haciendo, el periodista no dudo: “Le diría lo mismo que acabo de decir acá”.

Sobre los gobiernos kirchneristas, Mitre contó: “Yo a Cristina no la conocí, sólo la vi una vez antes de que fuera presidenta, a Néstor sí lo conocí, entre otras cosas, porque era hincha de Racing como yo”. Luego el director de La Nación explicó: “Por haber comprado papel prensa el gobierno anterior me condenó como si hubiese sido un delito de lesa humanidad. Cuando me denuncian por los medios, nos fuimos con Magnetto a Uruguay porque tuvimos miedo de ir presos. El gobierno anterior me amenazó directamente”.

En cuanto al gobierno actual, Mitre puntualizó: “Yo lo voté y lo digo porque es la primera vez que gana alguien que voto. Creo que están haciendo lo que pueden frente al desastre que se encontraron y confío en que puedan sacar las cosas adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s