Diego Capusotto vuelve a la tv abierta 

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, reveló que Peter Capusotto desembarcará en la televisión abierta de la mano de Canal 9 y detalló que “estamos cerrando a Peter Capusotto y Sus Videos, vamos a hacer tres meses y un especial a final de año”. Precisó entonces que el programa irá los domingos a las 22. Argumentó que “estamos tratando de buscar otros públicos, con formatos más modernos”.
 
“Al Pollo no le servía ir al Bailando, a Laurita si”
 
Por otra parte habló de las figuras de Canal 9, Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, y se refirió a la posibilidad de que pasen por un tiempo a la pantalla de Canal 13, de la mano del Bailando y consideró que “al Pollo no le servía ir al Bailando, a Laurita si”.
 
En la nota radial argumentó que “para mí en la instancia en que está el Pollo no le sirve, porque tiene demasiado trabajo”. Al tiempo que comparó que “Laurita sí le sigue sirviendo, porque entiendo que a Tinelli le sirve, y ella puede seguir siendo figura, a ella no le va a hacer mal ni se va a contradecir con su carrera, creo que el Pollo va por otra línea”.
 
Asimismo reveló que “el Pollo me llamó para ser sincero, me preguntó si me molestaba que fuera al Bailando”. “Yo le dije que no, es una decisión de ellos, él me dijo que tenía la dualidad de si le sirve o no”, precisó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa radial Por Si Las Moscas. Y enfatizó que “nosotros no prohibimos, entendemos que están en una edad para crecer, además no es competitivo con lo que hacemos”.
 
Por último se refirió al escándalo en el que se vió envuelto el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, quien anunció que será padre a sus 60 años: “Tenemos a todo el periodismo con el caso de Scioli, y el tipo termina diciendo que va a ser padre, y eso es más importante que la campaña o lo que tenga para decir políticamente”. “La política le interesa a la gente a través de eso, se corrieron mucho los límites”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s