Tremendo cruce entre Nancy Pazos y Nequi Galotti: “Sos una periodista de cuarta”

Hoy se produjo un momento muy tenso en “Los Ángeles de la Mañana” cuando Nequi Galotti increpó duramente a Nancy Pazos, por la acusación que hizo contra su marido, diciendo que había sido cómplice de la dictadura, como director del diario “La Nación” en la década de los ’70. Esta polémica se había iniciado el día viernes, cuando Bartolomé Mitre dio una nota al programa, ya que era conducido por su esposa.

“Yo quiero saber Nancy Pazos -comenzó diciendo Nequi-, de dónde sacás la información, cómo chequeás las cosas, porque ni en Google sabés buscar, si no sabrías que mi marido comenzó a ser director del diario en 1982, es mentira lo que decís de la década del ’70, y hasta lo pusiste en Twitter y me arrobaste ¡Contestame!”

Nancy Pazos intentó dar una explicación pero como no era una respuesta concreta, Nequi elevaba cada más el tono de la discusión: “No quiero explicaciones, quiero una respuesta, decime de dónde sacaste esa información. Sos mala compañera, sos una periodista de café, repetís información manipulada, te quisiste hacer la protagonista. Sos una periodista de cuarta y te morís de envidia de todas. Primero empezaste con Yanina Latorre, seguiste con Analía Franchín y después con Andrea Taboada, que hasta tuviste el tupé de decirle que no podía opinar de un tema porque no era madre. Vos destruís todo y yo sé cómo vos te fuiste de cada lugar en que trabajaste”.

Ángel De Brito trato de calmar un poco las aguas, diciéndoles que nunca se iban a poner de acuerdo, que Andrea Taboada había abandonado el estudio porque se sentía mal y le dio la palabra a Nancy Pazos, que dijo: “No era director pero su familia siempre estuvo en el diario. Yo entiendo que vos estés enojada, pero estas mezclando emocionalidad con política. El rol del diario La Nación durante la dictadura se estudia hasta en la facultad, y Clarín también tendrá que hacer sus mea culpa, si te molestó el tuit, ahora lo borro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s