Federico Amador habló de la difícil escena de la muerte de Carolina

El actor, Federico Amador, reveló los detalles de la escena de la muerte de Carolina Fazio, el personaje de Eleonora Wexler en Amar Después De Amar. “La escena fue la más difícil de filmar y la más complicada de representar”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial “Por Si Las Moscas”, el actor que interpretó al personaje de Damián en Amar Después de Amar, se refirió a la impactante escena que se emitió anoche en la novela donde se cuenta qué fue lo que pasó la noche que murió el personaje de Carolina Fazio. Relató así que “fue la escena más difícil de filmar y la más complicada de representar”. “Hemos grabado partes de las escenas en Ezeiza a las 6 de la mañana muertos de frío, volvimos a los días a seguir haciéndolo, fue difícil en todo sentido”. Destacó enseguida que “lo hicimos sabiendo lo importante que es la escena para la historia, y matar a Carolina es muy fuerte para lo que estaba pasando, para el personaje”.
En cuanto a la repercusión de la tira de Telefé manifestó su admiración, al expresar que “es increíble cómo se instaló el conflicto todos preguntándose quién mató a Carolina”. “Uno que fue parte de esto, es un orgullo”, aseguró. Al tiempo que explicó que “la gente se engancha mucho más de lo que uno esperaba, es algo que da un estímulo para seguir”.
Sobre su personaje, confesó que “me encariñé muchísimo con Damián y creo que tiene que ver con el trabajo, el equipo que me quedó, los directores, los autores”. “Damián es un tipo inteligente, hábil, pero no desde la maldad, si el pudiera evitarlo, lo habría hecho”, describió. Y explicó enseguida cómo interpreta el conflicto amoroso entre su personaje y el Eleonora Wexler: “No es una chica touch and go, es el amor de su vida, y a la vida no puede desarmar su familia porque se siente culpable, hace lo que puede y lo que puede es peor”.
Por último analizó la ficción nacional y consideró que “el costumbrismo en las novelas ya cansó”. Así comparó que “ADDA es algo distinto”, y argumentó que “el director nos permite jugar los ritmos y los tiempos que nosotros proponemos”. “El no bache, el costumbrismo y lo cotidiano es algo que funcionó antes y ahora dejó de funcionar, por eso ADDA es diferente”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s