La Mole Moli: “Lo de los galgos es un hobby de gente humilde de pueblo”

A pesar de que todavía no empezó “Showmtach” la elección de ciertos participantes ya genera polémica y este es el caso de Fabio “la Mole Moli” que, a pesar de haber sido bajado del certamen en el 2015 por su apoyo a las carreras de galgos, este año sí volverá a la pista. Hoy la Mole le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” y demostró que viene preparado para todo.

“Estoy sorprendido y contento de que me hayan vuelto a convocar -arrancó diciendo la Mole-, eso quiere decir que entonces tal vez no pensaban cosas que dijeron de mí. Yo ya hablé con el Chato, pero con Marcelo todavía no, eso lo quiero hacer frente a todo el país, en la pista”.

Con respecto a su postura de defender las carreras de galgos, la Mole insistió: “Lo de los galgos es un hobby de la gente humilde de pueblo, es una cuestión cultural. Así como se entrena a perros para buscar drogas, saltar conitos o se hace con los caballos, igual es con los perros. Yo los míos los tengo muy cuidados e invité a todos a que vengan a mi casa a verlos, pero nadie lo hizo, ponían fotos de perros enfermos y decían que eran míos, todo mentira. Tampoco yo nunca vi nada raro en las carreras como dicen, quizás podrá haber cinco, diez, quince hijos de puta como en todos lados, pero es eso”.

Sobre la “campaña” que está haciendo Candelaria Tinelli, reconocida defensora de los animales, para que él no entre al Bailando, la Mole opinó: “Ella cree eso de mí porque los medios de Buenos Aires se encargaron de destruirme con mentiras. Por todo esto hasta amenazaron de muerte a mis hijos. Nunca mostraron la otra cara, la de la gente buena que está en las competencias”.

Finalmente, la Mole también se metió en la polémica de Coki Ramírez que se quedó afuera del Bailando. “Yo con ella ya hablé -aclaró el ex boxeador-, enseguida la llamé, pero ahí el que baja o levanta el dedo es Marcelo Tinelli”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s