Jorge Rial ya fue dado de alta y habló sobre su estado de salud

Hoy temprano se conoció la noticia que durante la madrugada Jorge Rial había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad por un problema de presión. Pero el conductor ya fue dado de alta y habló en su programa, «Intrusos», donde contó qué fue lo que le pasó.

«Estoy bien, ya me dieron el alta -confirmó Rial-, y por suerte estoy en mi casa. Yo ya había tenido el día anterior un pico de presión que había podido controlar, pero hoy a eso de la una y media o dos de la mañana me volvió a agarrar y mis hijas se asustaron mucho, así que llamaron y me llevaron para hacer estudios».

Anuncios

«Estuve internado desde las tres de la mañana hasta pasado el mediodía -precisó Rial-, yo soy hipertenso funcional y me hicieron estudios y salió todo bien. Esto es algo que yo tengo siempre, pero bueno, a veces hay factores que lo pueden disparar. De todas maneras fue un pico de presión alta pero no terrible. Estuve internado porque mis hijas se asustaron, por ahí si estaba yo solo, lo controlaba».

Además, Rial contó que le recomendaron reposo y que él ya habitualmente se cuida en las comidas por este problema que tiene. «Estoy bien -reafirmó Rial-, no para correr los 90 minutos pero ya estoy bien».

Anuncios

Deja un comentario