ADDA con números alentadores para las ficciones locales 

El jueves, a las 23 horas, Telefe emitió el capítulo final de “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. 

En su última emisión, “ADDA, Amar después de amar”, promedió 14.3 puntos rating y un share de 46.5% liderando su franja en hogares. En el promedio anual, en sus 70 emisiones ADDA alcanzó a más de 7 millones de telespectadores y obtuvo un share en hogares del 39%, consolidándose como ficción de producción local más vista en lo que va del año.

 

Por su parte, #ADDA se convirtió en tendencia desde el día de su debut, el pasado 23 de enero, acumulando más de 283Mil menciones en las redes sociales y logrando ser Trending Topic. En la última emisión el hashtag #AddaElFinal se convirtió en el primer tema de conversación en Twitter argentina desde las 23 hs.

 

“La búsqueda de Laura”, la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de “ADDA, Amar después de amar” alcanzó a más de 1Millón de usuarios únicos en telefe.com. El éxito superó las 18Millones de Páginas Vistas en Telefe.com y Mi Telefe desde su inicio el 26 de enero pasado. Además, el hashtag #LaBusquedaDeLaura se convirtió rápidamente en Trending Topic.

 

“ADDA, Amar después de amar”, la historia que atrapó a los espectadores en cada uno de los 70 capítulos, con una propuesta diferente con elementos del melodrama y el suspenso del thriller en un viaje permanente entre el pasado y el presente. Una ficción distinta que exploró el fuerte vínculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de llevar a la muerte a los amantes.

 

Un contenido desarrollado íntegramente por Telefe y grabado en su totalidad con tecnología 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafíos. “ADDA, Amar después de amar”, es distribuida por Telefe formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artístico y de producción y, a través de los cuales, permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s