Polémicas declaraciones de Canosa: “Algunos hombres del medio no me quieren, la misoginia es tremenda”

Desde que Viviana Canosa protagonizó el escándalo por el despido de sus panelistas de su programa en Canal 9, hace cuatro años, su relación con el medio no volvió a ser la misma. Y la periodista así lo dejó muy en claro, al hacer fuertes declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand.

“¿Vos te sentís querida en el ambiente?”, le preguntó Mirtha. A lo que Canosa respondió, picante: “Si. Yo me siento querida básicamente por la gente, que me quiere y me preguntan cuándo vuelvo. Lo que sí, creo es que algunos colegas no me quieren, básicamente hombres del medio. Viste que la misoginia en la tele es una cosa tremenda. Los hombres que conducen la tele en general no nos quieren a las mujeres”.

Además, la periodista agregó:”En este tiempo me guardé el ego en el bolsillo. Yo soy brava, me gusta ser brava, forma parte de mi esencia. Pero con los años me fui calmando, tengo que justificar una bravura, por eso me gustaría hacer un programa con políticos para poder chicanearlos”.

Por otro lado, se animó a confesar que vivió momentos difíciles a lo largo de su vida con respecto a la violencia de género: “Fueron difíciles mis relaciones amorosas. Hablando de la violencia de género, de la que tanto se habla ahora, yo siento que viví violencia casi siempre en mis relaciones y en mi trabajo también, en esta profesión”.

Canosa sintetizó: “Siempre busqué relaciones de pareja o hasta de trabajo en las que mi lugar fuera medio de sometimiento. Me di cuenta de esto con el paso del tiempo y al encontrar el amor verdadero. Pero hubo personas que me manipularon absolutamente”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s