Separación y polémica: El Pollo Álvarez contó cómo vio a Laurita 

El periodista y conductor, Pollo Álvarez, contó cómo vio a su compañera y co-conductora en Combate, Laura Fernández, quien recientemente se separó de su novio, Federico Bal: “Me enteré de lo que pasó y lógicamente estaba triste por lo que pasó con su pareja, cualquier persona a la que le pasa eso está triste”.

En este sentido, reconoció que encontró triste a Laurita Fernández, empero aclaró que “no tengo mucho para decir porque es un tema de ella con su pareja”. Así, decidió no decir mucho más y explicó que “no quiero estar más en el medio de la pareja de los chicos, por eso me parece que corresponde que hablen ellos”.

Por otra parte, se quejó de su fama de “mujeriego” y aclaró que no le gusta que lo definan como “el nuevo Nicolás Cabré”. “Me molesta, porque me parece un término muy machista, no por Cabré, sino porque no están pensando en las chicas, si yo estuve con alguien, o con muchas chicas, y no se piensa en la otra parte”, argumentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, durante el ciclo radial “Por Si Las Moscas”.

“Todo está hecho de a dos, es como si la mujer ahí no pudiera hacer nada”, fundamentó. E indicó que “soy soltero, trato de pasarla lo mejor posible, y ese término me parece muy injusto con las mujeres, no me gusta”. “El que es un mujeriego, es un nabo”, lanzó. Asimismo, consideró que “para mí resta mucho esa imagen, y trato de hacer lo posible, si me sacan una foto hablando de cerca con Barbie (Vélez), bueno, estoy equivocado, eso no ayuda a mi imagen”. Destacó entonces que “yo siempre fui el mismo, me muevo como me parece, pero bueno, entiendo que ahora estoy más expuesto y me tengo que cuidar, no me gusta, pero es así”.

“Prioricé mi carrera”, explicó al fundamentar porqué se negó a ir a la pista del Bailando. Mientras que reveló que “mi modelo a seguir es Marcelo (Tinelli), de ahí a estar en la pista del Bailando es otra cosa”. “Siempre las veces que me llamaron me pareció interesante, lo veía como una diversión, y tenía ganas de hacerlo”, admitió. E insistió que “ahora, como en otros trabajos que yo tenía no me daban los tiempos, tenía que elegir y mi trabajo es ser periodista y conductor, después veré, es cierto que me costó mucho la decisión”.
Por último adelantó todo sobre el magazine que encarará junto a Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en la nueva señal de Endemol, Canal 30 de Cablevisión digital: “El programa no tiene nombre todavía, tenemos tres opciones y hay que ver los derechos”. “Pampita va a estar invitada”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s