La muerte de Carolina Fazio a la cabeza del rating de Twitter

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones del 15/05/2017 al 21/05/2017 de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas y canales de TV, extraídos directamente de Twitter.

image1 (11)

La sorpresa de la semana es que “Amar después de Amar” encabeza el ranking de Twitter con más de 1.800.000 impresiones. Lo curioso es que el capítulo más comentado fue el de la muerte de Carolina Fazio y no el final de la tira, este dato habla de la importancia de los contenidos a la hora de pensar en el matrimonio de Twitter + Tv.

Luego Mirtha, Pasión, Combate, Dueños de la Cocina y Majul se ubican en el top 10 de los programas más comentados.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s