El ex de Laura Miller se defendió en “Intrusos” y ella apuntó contra Jorge Rial

Laura Miller está atravesando un difícil momento y las cosas se le complican un poco más cada día. La semana pasada se filtró un audio en el que ella trataba a Nicolás Traut de “corrupto y ladrón”, lo que puso en duda si ella realmente desconocía sus supuestas actividades ilícitas. Dentro de ese marco, la cantante fue invitada días pasados a hablar al piso de “Intrusos”, pero ella no aceptó la invitación.

Hoy Rial fue claro al comienzo del programa. “Laura acá te invitamos para que puedas hablar, pero vos no manejas los tiempos -afirmó Rial-, yo el fin de semana me desconecto. Lo que sí, quien hoy va a hablar es Romeo Turrín, la ex pareja de Laura que fue denunciado por violencia de género por ella y quedó sobreseido”. Por otro lado, también se podía leer en el video graph del programa la frase: “Laura Miller elige no hablar con Intrusos y nos mira por TV”.

“Yo quedé sobreseido porque no se pudo probar nada -afirmó el ex de Miller en vivo desde el estudio de Intrusos-, sólo en una de las causas me declare culpable y fui a a probation porque me convenía, quería terminar cuanto antes con esa situación. Además, como Laura es tan impredecible no sabía dónde podía terminar todo esto. Para que se den una idea, después que nos separamos una vez yo le dejo una caja de bombones en el parabrisas del auto, como un gesto de cariño, y ella apretó el botón antipático diciendo que era una bomba”.

Además, Romeo precisó: “Yo soy de La Plata, y a los pocos meses de empezar a salir con Laura, ella se quiso venir a vivir conmigo. No me parece que sea una persona interesada, sí creo que le gusta vivir en una linda casa y quiere que estés ahí, cuando ponés un pie afuera se pone loca. Con el ex anterior a mí, también había pasado lo mismo, decía que le había pegado y que se había quedado con una casa de ella. Yo creo que ella tiene una distorsión de su imagen y de las cosas y te manipula todo el tiempo. Está muy influenciada por su mamá, en cuanto a su papá ella me decía que no lo veía desde hacía 18 años porque era golpeador y había llevado una doble vida mientras estaba con su mamá, pero yo lo busqué y él me dijo que tenga cuidado con Laura, porque era muy complicada. Al final tuvo razón, el día que le pedí que se fuera de mi casa se abrazó al bidet y me decía que no se iba a mover, pero después de tres o cuatro horas mi mamá logró convencerla de que se lleva”. 

Sin embargo, mientras esto pasaba en el aire de “Intrusos”, Laura Miller publicó un fuerte descargo en su cuenta de Facebook: “El Sr Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada MALTRATO, AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO con una Probation que aún está en vigencia. Teniendo que hacer cursos sobre violencia de genero, trabajos comunitatios en Caritas de Villa del Parque, no acercarse a mi bajo ningun concepto y fijar residencia. Segundo : El 24 de Mayo del 2017 fue a indagatoria por la segunda causa por VIOLACION DE RESTRICCION PERIMETRAL a cargo del Fiscal Yapur, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante 1 año. Causa que también ganaremos. La única causa en la cual quedó sobreseido es 1 sola y ya presentamos apelación. FUI VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO. Y siguen sentando a este Señor frente a una cámara sin mostrar esta información. No es raro ?” Además, también adjuntó imágenes de sus denuncias con la frase “EN ViGENCIA. Basta de mentiras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s