Nai Awada recargada: “No les creo nada a Fede y a Laurita”

Se sabe que este año los participantes del Bailando van por todo y una de las más polémicas es la actriz Nai Awada. Sin reparos, dice lo que piensa le guste a quien le guste. Esta mañana visitando “Los Ángeles de la Mañana” fue categórica cuando le preguntaron por la relación y ruptura de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

Yo no les creo porque esta jugando fuerte y saben cómo jugar, no creo que estén separados. Fede ya ganó un Bailando…” opinó la hija de Alejandro Awada. Ante el comentario de Ángel de Brito sobre que él había escuchado llorar a Laurita, Nai fue contundente: “Laurita es una muy buena actriz“.

“Para mi tienen miedo de que los maten, tienen mucha competencia nueva y mi equipo es muy novedo,en un punto…. Delfina – la coreógrafa–  es una gran competencia con Mati –Napp-, tienen mucha pica y yo soy mejor que Laurita, soy diferente, a ella se la vio mucho ya” concluyó la actriz. 

Varias son las voces que ya se escucharon en contra de la pareja, Moria Casán declaró no creerles nada. Y en consonancia con Nai, Marcela Feudale sostuvo en LaOnceDiez/Radio de la Ciudad que “son muy inteligentes como lo manejan, pero no les creo nada, arman todo esto, y eso que con ella me hablo y tengo la mejor. Hay momentos en que no parece real la historia, parece todo armado, la ruptura justo antes de que empiece el programa, es raro (…)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s