Marcelo Tinelli volvió y en la apertura habló de todo

Pasadas las 23 horas terminó la apertura musical de «Showmatch» y entró al estudio Marcelo Tinelli con su clásico saludo «Buenas noches, América», dando de esta manera inicio a la temporada número 28 del certamen más famoso de la televisión. El conductor no esquivó ningún tema y hasta bromeó con Adrián Suar sobre su separación, el torneo de fútbol y el conflicto que Ideas del Sur tuvo con Indalo.

«Hemos vuelto con Showmatch 2017 -comenzó diciendo Marcelo-, estamos en casa nueva en un estudio de más de 1000 metros cuadrados, en La Corte, en el barrio de Chacarita. Ahí lo veo a Hoppe y le iba a preguntar por Laurita Fernández pero para qué si ella viene mañana».

Anuncios

Luego continuó irónico: «Estamos en la pantalla del 13 y esperando a Adrián Suar, pero no sabemos si va a llegar, si tendrá la dirección correcta porque nos pegaron un voleo y tuvimos que cambiar de estudio».

Con Adrián Suar tuvieron un mano a mano donde hablaron de todo: Marcelo le preguntó por la separación y le ofreció presentarle a una chica, bromearon sobre el torneo actual de fútbol y Suar, finalmente, le dijo que con él había vuelto «la fiesta de la televisión».

Antes de mandar a la apertura grabada de «Showmatch», una ficción autorreferencial dirigida por Nacho Lecouna, Marcelo dijo: «Quiero agradecer a todos por estar estos cinco meses conmigo donde me pasó de todo, pero hoy estoy bárbaro y vamos a pasar un año espectacular». Después en la ficción, con tono de comedia, también se animó a hablar de su conflicto con Indalo, su retiro de la AFA y hasta de su posible participación en política: «es algo que me preguntaron y contesté, pero no es que lo piense para ahora, es sólo las ganas de ayudar a la gente», le confesó a una Mirtha Legrand que hacía de psicóloga. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *