Marcasoli recibió una insólita carta documento y mostró chats que confirmarían una traición 

El escándalo de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, que puso a Flor Marcasoli en el centro del escenario, sigue generando polémica. Hoy Marcasoli estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y, enojada, mostró la insólita carta documento que recibió y también mostró unos chats que comprometen a quien la envía.

“Yo ya no sé qué esperar de todo esto -contó Marcasoli-, me parece una paparruchada. La carta documento me la mandó Ignacio Giovanettoni, el abogado de Federico Bal, pero por él, no representando a Fede”. Fue entonces que Ángel De Brito leyó algunos de los fragmentos de la extensa carta donde decía “No comprendo la necesidad de injuriarme de manera gratuita ¿A qué se debe? Le pido que se rectifique de manera pública, si no recurriré a la justicia”.

Frente a esto, Marcasoli respondió: “Cuando comenzó todo esto, yo a él jamás lo había mencionado, sólo le contesté después que él me llamó “nadie”. Le molestó que le dijera “payaso”, pero ahora también le digo figureti. No entiendo que haga perder tiempo a la justicia con esto, si tenía un problema me llamaba y me lo decía. Queda claro que tiene algo personal conmigo, porque Bam Bam también habló y no le mandó nada. Giovanettoni tuvo problemas durante el verano con Fede porque andaba chapeando con que era su abogado para entrar a todos lados y a Fede le molestaba. Además, a mí me tiraba onda sabiendo que yo está con Fede”.

Asimismo, Marcasoli mostró un whatsapp que Giovanettoni le habría enviado durante el verano, en el que dice: “Ojalá encuentre una mujer como vos para mí. Por lejos te ganaste mi corazón, sos un ser muy especial para mí”. Además, también estuvo en un móvil Bam Bam, que opinó: “Este pibe se quiere poner el conchero. Más que carta documento, lo que mandó parece una carga de amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s