Beto Casella criticó el “bozal legal” que quiere poner Latorre

El conductor de Bendita TV, Beto Casella, habló del “bozal legal” que quiere poner Yanina Latorre. “Ya estamos editando el informe para Bendita, lo están armando con lo que levantó la televisión, la edición es cerrada y yo la veo al aire, pero si sale el bozal legal dije que blurearan las caras y los nombres, pero va a quedar más bizarro de lo que es”. “Uno de mis productores me llamó para avisarme del bozal legal, pero tratándose de estos personajes que nunca respetaron un bozal legal, hay que hacer las cosas con más cuidado”, cuestionó.
 
Se solidarizó con Yanina Latorre: “No puedo más que sentir piedad”
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, lejos de ir al choque contra Yanina Latorre se solidarizó y subrayó que “yo pienso en sus hijos que están en edad escolar”. “Cuando hay familia en el medio, cuando hay hijos, no puedo más que sentir piedad”, resaltó.
 
Sobre la repercusión del escandaloso intercambio de mensajes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt contó que “también vi mucha gente que dijo que lo merece Yanina (Latorre), que dijo todo vuelve, por su forma polémica de trabajar, a mí no me salió decir eso”. “Yo no puedo dejar de sentir piedad, porque no se lo deseo a nadie, yo lo primero que pensé fue en los pibes porque son chicos que están en edad escolar, que se exponen también”, expresó en comunicación con el ciclo radial La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Sobre Diego Latorre: “Eso de la puntita no se lo saca más en la vida”
 
En este sentido, pensó en las consecuencias que vivirá Diego Latorre luego de este episodio: “encima lo de Diego (Latorre) va a ser terrible porque es un muchacho muy reconocido en el mundo del fútbol, teniendo en cuenta lo jodido que es el mundo del fútbol”. “Eso de la puntita no se lo saca más en la vida”, consideró.
 
En cuanto a los motivos que dispararon el escándalo expuso que “Diego Latorre, con el tema de hoy se atraviesan diferentes temas”. Analizó entonces que “por un lado es el morbo de los personajes que están en el tema”. “Diego es un pibe prolijito, serio, muy profesional como Dieguito, y una chica muy polémica como Natacha Jaitt”, opinó en el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Sobre Natacha Jaitt: “Lo de esta chica pareciera haber estado premeditado hace tiempo”
 
En este sentido reflexionó sobre Natacha Jaitt, la protagonista de los polémicos chats, que “ahora con internet no podés mentir más, aunque en este caso lo de esta chica pareciera haber estado premeditado hace tiempo”. “Por otra parte las miserias ajenas siempre fueron algo de interés”, analizó. Al tiempo que arengó que “yo creo que acá el periodismo debería pensar en tener cuidado con algunos temas en particular”.
 
Por último se refirió a cómo se maneja la exposición mediática: “Tiene un pequeño costo que con todo lo que te ofrece el medio, lo pago feliz”. “Yo lo traigo en la sangre y no lo puedo caretear, a mí me parece una bendición que alguien quiera sacarse una foto conmigo, pero bueno, también entiendo que haya gente a la que le resulte molesto perder la privacidad”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s