Fuerte crítica de Rial a Latorre: “Querer poner un bozal legal a los colegas es peor”

Yanina Latorre es muy conocida por los fuertes comentarios que hace sobre la vida de los demás; sin embargo, hoy le tocó estar del otro lado, ya que hace unas horas se filtraron chats, fotos y videos de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. Y si bien Yanina salió a decir en “Los Ángeles de la Mañana” que estaba tranquila y que iba a dejar que los protagonistas hablaran, Jorge Rial contó en “Intrusos” que los Latorre ya están haciendo la presentación judicial correspondiente para que no se pueda hablar más del tema en los medios.

“Hoy es un día donde hay mucho silencio en los lugares donde trabaja Yanina -opinó Rial-, pero cuando nos desollaron a todos nosotros y a tantos, no les importó el cuidado. A todos nos pasó estar alguna vez del otro lado, esa es la letra chica de la fama, bienvenida a la selva. Ella dice que es una factura contra ella, y sí, tantas cosas dice que un día te llega el vuelto”.

Además, Rial agregó: “Me dicen que la abogada Mariana Gallego es quien está trabajando para ellos y se está ocupando para que no se hable más del tema. Querer poner un bozal legal a los colegas es peor, acá todos caímos con algo en algún momento. Pero la bancamos, y todos tenemos hijos también”

Finalmente Rial opinó: “Es cierto que es raro cómo se dio a conocer el material, porque no se lo hicieron llegar a ninguno de los periodistas más conocidos, lo publicó el topo Rizzo. Pero, yo creo, que de todas maneras, tal vez lo más complicado no es esto sino lo que les dicen que se puede publicar en las próximas horas. Si ustedes piensan que es un chantaje, hagan la denuncia directamente, no pongan un bozal”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mercedes dice:

    La farándula es un puterio.

    Me gusta

  2. Hector San Martin dice:

    Y este hombte que se mete? No tiene calidad moral para criticar a nadie. Y punto !!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s