Habló el ex de Lizy Tagliani: “Me voy a seguir travistiendo”

A casi cuatro meses del escándalo que protagonizó Federico De Nichilo, cuando fue detenido por una infracción de tránsito pero lo encontraron vestido de mujer y con pertenencias de Lizy, De Nichilo hoy se animó a hablar en “Los Ángeles de la Mañana” y contó lo que pasó la polémica noche y también cómo es su presente.

“Esa noche yo salí a divertirme y me detuvieron porque hice una cuadra de contramano -explicó De Nichilo-, pero nada más. No hubo denuncia y no hay ninguna causa. No es cierto que tenía drogas, había ropa mía, de Lizy y plata, pero nada más. Yo no hablé antes porque esto es muy doloroso, lamento mucho haber perdido a Lizy, yo la sigo amando. Hoy en día tenemos una excelente relación pero no es justo para ella que esté con alguien como yo”.

Con respecto al hecho de que lo encontraron vestido con ropa de mujer, De Nichilo dijo: “Yo me soy a seguir travistiendo, es un arte y no le veo nada malo. Ella no sabía que yo lo hacía, es cierto, pero es el pudor que uno tiene de contarle a la pareja algo así. Es muy difícil en esta sociedad, es un momento duro y yo lo estoy pasando ahora”.

Sobre si era la primera vez que lo hacía, Federico contó: “Uno de chico ya sabe cómo es, pero después la sociedad te condiciona. Yo ahora estoy viviendo en Córdoba con mi tío y su pareja, le estoy muy agradecido a él porque no me dejó caer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s