Enterate los 10 programas con más share de la tv

Desde hace tiempo sabemos que los números de rating van cayendo de a poco de la mano de la baja del encendido. Por eso es interesante empezar a prestarle atención a otros indicadores que también dan pauta de la audiencia y de qué se ve en la televisión.

¿Qué es el share?  Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV. Esto quiere decir que con este porcentaje se sabe, del total de gente que está mirando televisión, cuánta elige un programa u otro.

Debido a los pobres números que vemos día a día es interesante empezar a tener en cuenta este nuevo indicador que quizás no es tan difundido como el promedio diario.

IBOPE

De la última semana se desprende que tanto el programa de Marcelo Tinelli, como “En Síntesis” son visto por la mitad del público que en ese momento esta mirando televisión. Un numero muy interesante considerando que en general el promedio de share habitual es del 30 y pico por ciento.

La ficción no se queda atrás ya que tanto “Las Estrellas” como el estreno de “La Fragilidad de los Cuerpos” fue sintonizado por el 45% de los televisores que estuvieron encendidos en ese segmento.

Todos los datos pertenecen al relevamiento semanal que realiza Kantar Ibope Media.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s