Fuerte crítica de Jorge Rial a Yanina Latorre

Jorge Rial, muy enojado, criticó fuerte a Yanina Latorre por la disposición legal que prohíbe mostrar los chats y videos relacionados con el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt: “Me extraña que la censura venga de una señora que se dice comunicadora”.

“Yo siento de todas maneras que cumplieron los plazos que todo esclavo tiene que cumplir, antes era tantos kilos de algodón ahora es tantos programas para después liberarte” continuó el conductor de “Intrusos”.

Sobre el ninguneo que vivió el periodista de “Pamela a la tarde”, Santiago Riva Roy cuando quiso entrevistarla, Rial se pronunció de manera tajante: “No me gusto que Yanina Latorre maltrató a un compañero nuestro, ella nunca laburó, no sabe lo que es una guardia, traer una nota, hubo un desprecio muy grande y no me gustó personalmente”.

“Yanina te digo lo mismo, cabeza fría, traquilizate pero no rechaces a los colegas,  no sabía que dabas clase de periodismo en la calle”

Finalmente el periodista sorprendió con una definición muy cruda sobre los famosos: “Todos jugamos al ajedrez en este medio, no te creas las lágrimas y las sonrisas, hay muchos que terminan de llorar y preguntan si hubo pico de rating. Los sentimientos de la gente de la tele se miden con Ibope” concluyó.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. julio sodera dice:

    Todo se paga yanina te pasaste pegando palos a todos por twitter que sevolvio en tu contra

    Me gusta

  2. Hector San Martin dice:

    Y este sinverguenza como se atreve a criticar a una mujer ofendida por la estupidez dr su marido y trata de proger a su familia con tal vez el no lo hace. No sean hipocritas y cobardes si han hecho lo mismo. De que acusan s Yanina? De habrer sido traicionada? De proteger a sys hijos? Por favor paren y respeten un poco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s