La Tv Pública cambia a medianoche 

Televisión Pública Argentina estrena el ciclo de entrevistas que emitirá todos los días a partir de la medianoche con Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.
El programa tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros invitados se encuentran César Luis Menotti, Martín Balza, Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama y Oscar Martínez, entre otros.
Cada noche tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo. Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.

“Cada Noche” de martes a sábados a las 00:20 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s