El llanto desconsolado de Yanina Latorre en la pista de Showmatch 

Estas no fueron las mejores semanas para Yanina Latorre. Todo el escándalo de “la puntita gate” sigue expandiéndose en los medios a partir de que Natacha Jaitt sigue liberando en cuenta gotas audios de Diego Latorre. 

Esto sumando a que el tema mide porque hay escándalo, hay famosos y hay infidelidad. Yanina no ha faltado un solo día ni a la tele, ni a la radio, ni hoy a la pista de Showmatch. 

Cuando llegó el momento de la devolución de Moria y Polino, Yanina no pudo contener las lágrimas. La jurado sorprendió con un comentario: “Yanina, yo no soy una mujer que pueda dar consejos ni sugerencias, pero soy una mujer que ha pasado de todo porque soy muy grande. Una vez, después de acumular mucha bronca y descargar en la tele, donde cuento todo, me reuní con un ex y le pregunté a la persona con la que había estado muchos años, ‘¿en qué nos equivocamos?’. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela… cuando pase todo”. 

El periodista tocó el corazón de la panelista de LAM con unas sentidas palabras: “Sé cuánto querés a tus hijos, cuanto los protegés, te repito: vos no hiciste nada, no tenes que dar explicaciones de nada, son otros los que tienen que dar la cara, nosotros tenemos que acompañarte en este momento de mucho dolor que tenés que atravesar con entereza”.

Tal fue la congoja que Yanina no pudo más que abrazarse a su bailarín y a Marcelo Tinelli. Polino finalizó confesando un episodio que vivió  junto con ella en la radio : “Voy a contar esto porque la gente no lo sabe. Cuando Diego Latorre volvió de un viaje por Europa con tu hijo, me dijiste: “¡Ay, volvió, qué bueno! Lo extrañaba porque amo tanto a mi marido”.

Hasta ahora la única que dio la cara, sin tener nada que ver en este escándalo, fue ella fiel a su estilo, solo que veces el vuelto de la fama es demasiado pesado y difícil de sostener. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mirta stralci dice:

    porque cambia pagina cada uno arregla su vida a su manera nadie puede tirar la primera ´piedra

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s