Carmen Barbieri fue internada de urgencia, enterate de todos los detalles

Desde ayer estaba programada la visita de Carmen Barbieri, hoy, al piso de «Intrusos». Sin embargo, Jorge Rial abrió su programa dando una información inesperada: «Teníamos todo listo para recibir hoy a Carmen pero hace unos minutos, a las 12::31, me llegó un mensaje de Fede Bal contándome que Carmen no va a poder venir. Ella tuvo que ser internada de urgencia, según lo que cuenta su hijo, porque tuvo un cuadro de abdomen agudo».

Asimismo, Rial pasó el audio que Carmen le mandó a Fede, en el que le pedía que se comunique con «Intrusos» porque no iba a poder asistir. «Desde ayer estoy con el abdomen muy hinchado -se la escucha decir a Barbieri-, no puedo ni respirar por el dolor de panza, me revienta, por favor llamá a «Intrusos» y avisá que no voy. Ahora voy a llamar una ambulancia de OSDE, no sé que tengo, tengo miedo de tener abdomen agudo».

Anuncios

En tanto Marina Calabró agregó que Carmen ya se encuentra internada en la Clínica Zabala y le estarían, en este momento, haciendo una tomografía para descubrir qué es lo que está provocando el abdomen agudo. Según la periodista, quieren descartar que sea una apendicitis y, el otro cuadro que barajaron es diverticulitis, es decir la inflamación de sacos inflamados en el tracto digestivo.

Por otro lado Pablo Layus, desde la puerta de la clínica, contó que quienes están acompañando a Carmen en este momento son Federico Bal y Sandra Domínguez. Además, al parecer hace varios días que ya Carmen venía sintiéndose mal. 

Anuncios

Deja un comentario