¡Escándalo! Pazos le dijo “cornuda” y Yanina se fue del estudio de LAM

Todavía no salió al aire el programa de “Showmatch” en que Diego Latorre fue a ver a su mujer, pero la polémica ya está instalada. Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se produjo una fuerte confrontación entre Yanina Latorre y Nancy Pazos que terminó con Yanina abandonando el estudio.

En un primer momento Yanina, sin interrupciones, habló sobre la visita de Diego a “Showmatch” en la noche de sentencia y eliminación. “Me fue a bancar a mí -dijo Yanina-, me cansa el invento y la mentira. No pidió disculpas como están diciendo, me dijo que vino a apoyarme porque el viernes vio cómo me banqué parada todo lo que me decía el jurado”.

Yanina continuó: “Estoy harta de los tenés y manejes, algunos hasta dijeron que yo lo llevé Lara humillarlo. Él quiso venir, lo hablamos con nuestros hijos y estuvieron de acuerdo. No tiene por qué esconderse. Diego no es corrupto ni asesinó a nadie. Ayer me llamó un periodista y me preguntó por qué no me separaba. Nosotros somos una familia hasta el día en que se nos cabe la vida, ya empezamos a hablar. Si tengo o no dignidad es cosa mía. ¿Qué es ser una pareja? Nosotros nunca dejamos de serlo, desde que pasó esto igual seguimos yendo al country juntos”.

Pero en ese momento, el diálogo se habló a las otras panelistas y Nancy Pazos dijo: “La verdad es que el momento que se vivió anoche fue muy tenso, yo sentía que podía pasar cualquier cosa, algún comentario desde la tribuna, el jurado, algún otro participante y habiendo menores de por medio está bueno protegerlos”.

Frente a esto Yanina le contestó: “Yo los cuido y los protejo a mis hijos y los preparo para todo lo que tendrán que afrontar en la vida. Diego se está reponiendo, el daño se lo hizo a él mismo, no a mí. Todavía vivimos en una sociedad muy machista, si la situación hubiera sido al revés me hubieran linchado”. Pero Nancy contestó: “En este momento estamos hablando de Yanina porque es la cornuda y de la otra porque se le ocurrió disparar lo que nadie sabía”. A lo que Yanina respondió: “A vos te encanta el morbo y te voy a pedir que te calles”, acto seguido se levantó y se fue. Sin ella en el piso, Pazos explicó: “Yo me niego a poner a Diego en la situación de víctima, él eligió meter los cuernos y dejar rastros por todos lados”. Minutos después Yanina volvió pero dijo: “No quiero escuchar una agresión más de Nancy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s