El Polaco echó a su bailarina y se separó de Silvina Luna ¡Todos los detalles! 

Hace poco más de un mes que empezó “Showmatch” pero los escándalos ya están a la orden del día. Y quienes desde el comienzo estuvieron en el ojo de la tormenta fueron el Polaco y Silvina Luna quienes, por sus excesivos celos, siempre dieron que hablar. Pero hoy Ángel De Brito, en su programa “”Los Ángeles de la Mañana”, no sólo contó todos los detalles de la separación de la pareja sino que además dio la primicia de que el cantante echó a su bailarina, Chiara Mea, que también es conocida por ser la novia de Celeste Roth, una de las productoras del Bailando.

“La decisión de echar a Chiara -afirmó De Brito-, tiene que ver con la polémica que se generó la semana pasada, cuando ella se quejó públicamente de que el Polaco no asistía a los ensayos y que de esa manera no se podían tener los mejores resultados. El Polaco habló con la producción y pidió que la saquen, porque sentía que no estaban saliendo las cosas como él esperaba. Es claro que el desempeño de el Polaco en este “Bailando” no tiene nada que ver con el año anterior, y él le echa la culpa a su bailarina y su coach. Ella por el momento está dada de baja y no fue resignada a ningún otro famoso”.

En cuanto a la separación de el Polaco y Luna, De Brito contó: “La relación entre ellos terminó el miércoles pasado, ellos estaban viviendo juntos en la casa de Silvina pero a partir de ese momento el Polaco volvió a su casa y, además, ya llamó a su ex Valeria Aquino y le pidió disculpas, le echó la culpa de todo a Silvina. El Polaco siente que desde que empezó a salir con ella, le empezó a ir mal y que está en medio de escándalos. Esto él se lo dijo a Luna”.

Además, De Brito contó que no sólo Luna era celosa, sino ambos. “Los dos se celaban mucho, se conoció públicamente lo de Barby Silenzi porque ella ya había bailado con el Polaco el año anterior, pero él tampoco quiso que Silvina tenga un bailarín heterosexual. Hicieron los dos un acuerdo. Hasta la semana pasada hablaban de casarse este año y tener un hijo, pero de un día para el otro el Polaco cortó todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s