El padre de las Escudero se habría internado por voluntad propia 

La semana pasada estalló un escándalo inesperado cuando se dio a conocer la noticia de que Enrique Escudero, padre de Silvina y Vanina, había sido denunciado por violencia de género. Además, todo empeoró cuando Enrique dio una nota a “Infama” en la que hizo declaraciones violentas y misóginas contra su denunciante, una ex pareja de él llamada Cecilia Alonso. Sin embargo, hoy en “Intrusos” Jorge Rial contó que todo el tema podría tener un giro, ya que Enrique Escudero se habría internado en una clínica.

“Me cuentan que hay dos hechos importantes en la causa de Enrique Escudero -afirmó Rial-, por un lado me dicen que estaría internado en una clínica, todavía no me confirman si por voluntad propia o por un acuerdo familiar; y la otra cosa es que el resto de la familia, es decir sus hijas y ex mujer, descubrieron que falta una suma de dinero muy importante de la familia. Era un dinero al que todos ellos tenían acceso y ahora no está más”.

Por otro lado, Marina Calabró informó que la internación habría sido por voluntad propia del padre de las Escudero, pero ella no descartó que también esto pueda tratarse de una estrategia legal para encuadrarse en la figura de insania. Cabe recordar que Silvina Escudero dijo, la semana pasada, que su padre “no estaba bien”.

Asimismo, precisamente esta mañana Cecilia Alonso fue a ratificar la denuncia por violencia de género contra Enrique Escudero, a la Comisaría de la Mujer de Vicente López. “No la estoy pasando bien -expresó Cecilia-, es un momento muy difícil pero yo voy a seguir adelante con la denuncia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s