Sigue la polémica de los almuerzos: Majul le contestó a Mirtha 

Luego de que la conductora de El Trece, Mirtha Legrand, revelara que Luis Majul no acepta ir a su programa hasta que ella no vaya al suyo, La Cornisa, por América. “Si Mirtha (Legrand) se enoja, que se enoje, pero está todo bien, somos tomos grandes ya”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Así, luego del enojo de la diva de los almuerzos, explicó cómo surgió: “Un día le dije a su producción que la próxima vez que me invitaran si podía grabarla para entrevistarla”. “Se lo dije bien y después de la enésima vez que me invitó”.
 
Asimismo, destacó que “yo le hice un homenaje a Mirtha (Legrand) porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas”. “Y me dijeron que dijo ‘fuiste’”, expuso al referirse a la reacción de la conductora tras la negativa del periodista a ir a su programa hasta que accediera a la entrevista.
 
En comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas, restándole importancia a la situación, indicó que “ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella”. “Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”, propuso.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s