Atilio Veronelli habló de la interna del humor en el programa de Susana

“Creo que Fátima no se supo adaptar al juego”, consideró el humorista y cercano amigo de Antonio Gasalla, Atilio Veronilli. Analizó entonces que “dentro de la improvisación de Antonio, en el sketch de la empleada pública no coincide con la imitación de Fátima, en un sketch puede convivir todo el mundo, pero lo que pasa es que este es un sketch improvisado, apenas diagramado, y se sabe o no se sabe improvisar”.
 
Compraró a Florez con Martín Bossi: “Él se puede adaptar a cualquier tema en su imitación, en cambio el que viene con los chistes preparados está más limitado”
 
Asimismo analizó que “el personaje de Fátima (Florez) viene a deslumbrarnos con los tonos de voz, los movimientos, etc., y en hacer unos chistecitos medio sonsos basados en la actualidad y en lo que este personaje posiblemente diría”. “En este sentido creo que el mejor imitador es Martín Bossi, porque se puede adaptar fácilmente a cualquier tema dentro de su misma imitación, en cambio el que viene con los chistes preparados está más limitado”, comparó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que “lo que yo vi es que en medio del sketch es que Antonio (Gasalla) quiso hacer un chiste sobre Lousteau, que no le salió el nombre, pero ellos no se adaptaron, siguieron con lo suyo y no le contestaron”. “Antonio es un improvisador perfecto y los imitadores van más con un libreto, Antonio además tiene una autoridad, que Susana respeta, y es que cualquiera de sus personajes puede meterse con la Susana real”, enfatizó.
 
Un consejo para Fátima: “Yo le recomendaría a Fátima que piense en otro tipo de material que vaya a una cosa más real”
 
Por otra parte le dio un consejo a Fátima Florez: “Yo le recomendaría a Fátima que piense en otro tipo de material que vaya a una cosa más real”. “Si cuenta dos o tres chistecitos, se limita mucho”, argumentó. E indicó que “además tiene un guionista, pero es su marido, no sé qué tan objetivo puede llegar a ser eso”.
 
Por último, aclaró que “de humor conozco bastante y a Antonio Gasalla también lo conozco y me da la impresión de eso de los celos no es verdad, no me lo imagino a Antonio echando a nadie”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s