El Polaco y Silvina Luna ¿Juntos otra vez? Todos los detalles 

Comenzaron a salir a principios de año y, rápidamente, se fueron a vivir juntos. La relación entre Silvina Luna y el Polaco, estuvo caracterizada por la intensidad y los celos y la semana pasada se había terminado. El Polaco había tomado la decisión con el argumento que desde están juntos a él no le va bien y está metido en demasiado escándalos. Sin embargo hoy Ángel De Brito contó en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, que la pareja se estaría reconciliando.

“Ellos están reunidos en este momento en un departamento de Silvina Luna en San Telmo -informó De Brito-, se estarían reconciliando y blanquearían la situación está tarde en la grabación de “Showmatch”. Él había puesto un punto final porque siente que desde que está con ella le va mal en el Bailando y en otras cosas, la responsabiliza”.

Por otro lado en el piso de LAM estuvo Fernanda Iglesias, confesa enemiga número uno de el Polaco, y dijo: “El tema es que en estos días que él estuvo separado volvió a hablar con su ex, Valeria Aquino, le dijo que nunca se había olvidado de ella y que la amaba. En realidad él busca que Aquino le levante las denuncias penales, además está a prueba con el tema de la nena y quedó más complicado por el choque que tuvo cuando estaba con Alma y era Silvina la que manejaba el auto. A mí él me parece el prototipo de hombre que cree que las mujeres son descartables, por eso no entiendo como promueven a una persona así como ídolo”.

En tanto la cronista Maite Peñoñori, estaba cubriendo el tema desde la puerta de la casa de la casa de Luna, en el Palacio Raggio, y debido a quejas de los vecinos del lugar, tuvo que retirarse. Pese a esto, ella igual informó que la intención de el Polaco y Silvina es volver a estar juntos pero, esta vez, sin convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s