¿Cuánto midió el regreso de PPT?

Hace tiempo que se esperaba pero, finalmente, este domingo 9 de julio a las 22 horas comenzó por la pantalla del Trece “PPT” con Jorge Lanata. Esta vez eligió para el arranque un sketch de humor político llamado “The House of Grieta”, que le rindió bien, ya que logró en ese momento llegar a los 18 puntos.

Luego, como siempre, comentó las noticias más relevantes de la semana: la filtración del video hot de Fernando Espinoza, la cumbre del G20 en Hamburgo y los resultados de las encuestas para las próximas elecciones de octubre. Por otro lado, Lanata pasó más audios de Cristina Kirchner hablando con Parrilli, en los que volvió a tener polémicos dichos como que “Margarita Stolbizer es mala, hija de puta y el que la manda a hacer es Sergio Massa”, también se refirió a las denuncias contra su hija Florencia, diciendo: “y que a la chica le digan que nunca tuvo plata, qu nunca trabajó. Y bueno, si ¿cuál es el problema? Hadad era movilero y terminó vendiéndole a Cristóbal López”. Además, con respecto a su abogado Gregorio Dalbon, Parrilli dijo: “Su imagen no es muy buena, pero es lo que necesitamos, que hablen de él y no de vos”.

También presentó un informe sobre la corrupción política, policial y judicial y la complicidad de las policía para proteger a los narcos. Asimismo, dio testimonio el padre de Agustín, el nene asesinado en Lomas de Zamora a principios de junio y, por otro lado, mostraron el entramado detrás de la feria de la Salada.

Además, Jorge Lanata fue a a la base de Morón a entrevistar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde está residiendo por seguridad, debido a las amenazas que recibió. “Al principio me costó -contó la gobernadora-, pero cuando le puse los muebles la empecé a sentir más como mi casa. Yo paso la puerta y trató de olvidarme que vivo en una base. Mi otra casa ahora la tengo en venta. Pero cuando me dejaron la bala en mi garage, entraron en el despacho e incendiaron un tribunal de San Martín dejando un mensaje de que yo no me meta con la droga, sentí el peligro. Por eso decidimos venir acá, y si tenemos que estar los cuatro años, lo haremos”. 

Finalmente, Jorge Lanata debatió con Willy Kohan, Marina Calabró, Jesica Bosio y Gonzalo Bonadeo si a Cristina Fernadez de Kirchner se le da demasiada bola. En este primer programa, Jorge Lanata logró imponerse, alcanzando pico de rating 18.8 a las 22:28 horas, mientras que Susana marcó pico de 15,4, casi a la misma hora.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. muy bueno estuvo su debut cambio total en su puesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s