Hubo acuerdo entre Jaitt y Latorre, la palabra de Natacha

Ayer se conoció la noticia de que Natacha Jaitt y Diego Latorre tenían la voluntad de firmar un acuerdo, impulsado por los abogados del ex futbolista, para poner fin al escándalo que se había armado en torno al llamado #PuntitaGate. Y, finalmente hoy los protagonistas asistieron a una «mediación privada» y firmaron un convenio.

Según informaron en «Pamela a la Tarde» si bien Natacha Jaitt y Diego Latorre asistieron al mismo lugar, estuvieron en habitaciones separadas. Él llegó acompañado de sus abogados y ella llegó sola, lo que demoró el acuerdo, ya que debió mandarle el texto a su abogado, Guido Quieto, para que lo revise.

Anuncios

Al salir de la mediación, Natacha dijo: «Ya está, no puedo hablar porque es confidencial, pero terminó como yo quería». Además, Carlos Monti agregó que según Fernando Burlando no hubo contraprestación económica a Natacha Jaitt a cambio de que no hable más en los medios, pero el periodista agregó que le informaron que en las próximas horas «nos vamos a enterar de algo que tiene que ver exclusivamente con Diego Latorre».

Antes, en «Intrusos», Jorge Rial aseveró que si bien los abogados de Latorre aseguran que no hay dinero de por medio «ella algo se tiene que llevar», por lo que él le podría dar una suma voluntaria «por no haberla reconocido» o «dañar su imagen». Asimismo, informó que el acuerdo tendría una cláusula que establece que no pueden hablar más uno del otro y si lo hacen, quien lo incumple tendrá una multa importante.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. CharitoPA dice:

    Que asco de mujer. Estoy impresionada por la cobertura que dan a esta…..
    Es un pésimo ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *