Burlando habló sobre el provocador tweet de Yanina Latorre ¿A quién está dirigido?

Desde hace ya más de un mes el llamado #Puntitagate está en el ojo de la tormenta. Y si bien ayer, finalmente, Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron un acuerdo que establece que no pueden hablar más uno del otro, hoy a la tarde Yanina Latorre subió un tweet que deja más preguntas que respuestas: “Siempre creí que lo barato sale caro…pero me equivoqué”, escribió la panelista.

Por eso en “Pamela a la Tarde” hablaron con Fernando Burlando, abogado de los Latorre, y le preguntaron sobre el tweet. “No sé a qué se refiere -aseguró Burlando-, yo no le presto mucha atención a estas cosas, incluso yo sufrí críticas de ella porque quería que siga en Twitter a Natacha para ver qué decía, pero yo no me engancho con estas cosas sin contenido”.

Ante la insistencia de Pamela David, que le preguntaba si conocía a quien estaba dirigido, Burlando explicó: “No sé para quién es. Yo siempre digo que la vida es lo que prevalece ante la prensa, la familia. Claro que la elección es de los protagonistas, si se equivocaron fue decisión de ellos”.

Por otro lado, Burlando habló sobre Diego Latorre: “Él está abatido, tiene muchos frentes, para él es muy dolorosa esta situación. Para alguien que no está acostumbrado a este tipo de situaciones es tremendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s