Nai Awada publicó en Instagram el celular de Moria, su explicación 

Naiara Awada hace poco que está en el centro de atención, pero sale de un problema y se mete en otro. Ayer, en un nuevo capítulo, la sobrina de la primera dama subió una historia a Instagram en la que se podía ver el número del celular de Moria Casán, por lo que la One comenzó a recibir un llamado tras otro. Hoy Nai habló en “Los Ángeles de la Mañana” y se disculpó por lo sucedido.

“Anoche hubo una cena a la que asistieron algunos integrantes del Bailando -explicó primero De Brito-, y por este motivo se había creado un grupo de whatsapp en el que, entre otros, estaban Moria y Nai. Así que sin querer, Awada terminó viralizado el celular de Moria”.

“Ayer la pasé muy mal -confesó Nai-, lo del celular de Moria fue lo peor que me pasó en la vida. En un momento viene Nara Ferragut, que es quien había organizado la cena, y me dice “¿qué hiciste?¡Hay un montón de gente llamando a Moria de tu parte!” Yo me quise morir, no sé qué pasó, tal vez me habría pegado el Negroni, qué se yo. Yo le pedí disculpas a Moria y ella me agarró de la mano y no se enojó”.

Además, LAM también habló con Casán que dijo: “Me viralizó el teléfono Awada, siempre hace cosas sin darse cuenta, es cartasca. Voy a cambiar el número de teléfono, qué va a hacer le pudo haber pasado a cualquiera, yo no me enojé”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s