¿Fede Bal y Laurita volvieron a tener problemas con las vestuaristas de «Showmatch»?

Hace un mes fue noticia la pelea que Federico Bal tuvo con las vestuaristas del Bailando, coordinadas por María Vilariño, porque no le gustó la ropa que le habían preparado para la cumbia pop. Con el tiempo eso fue quedando en el olvido, pero hoy Yanina Latorre contó, en «Los Ángeles de la Mañana», que los problemas entre el equipo de Bal y vestuario, continúan.

«Las vestuaristas dicen que Laurita está muy pesada -afirmó Yanina-, parece que nada le viene bien. Cuando la ven que entra, dicen «uh, llegó». Lo que pasa es que ellos ganaron y ahora se creen los divos de Ideas del Sur».

Anuncios

Por otro lado, en el piso también estaba Rocío Robles que agregó: «Ellos estaban acostumbrados a trabajar con Lana Ferrando que tenía sus preferidos, y ahora eso no pasa». Además, Mariana Brey que está esta semana como panelista invitada en LAM, sentenció: «Yo creo que ellos fueron campeones por un conjunto de cosas, por supuesto que bailan bien, pero lo cierto es que la anterior vestuarista los atendía mucho y lo mismo dicen que pasó con el director, Alejandro Ripoll, ellos les pedían cosas para sus coreografías y él se las hacía, pero a otras parejas no».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Clara dice:

    Cuando alguien va a ser honesto y decir que el vestuario de Lana era mucho mejor! Este año es básico. De acto de colegio:(

Deja un comentario