El fuerte descargo de De Brito contra Vicuña y la China: “¿Ahora hablan de siniestro?”

La noticia del embarazo, ahora ya confirmado, de la China Suárez llegó con mucha polémica por una foto que la actriz publicó en Instagram, en la cual se veía una mano apoyada sobre un vientre entrelazada con tres manitos de chicos, que la mayoría supuso que se trataban de los hijos de Pampita. Y si bien la China se encargó de borrar la foto rápidamente, el mensaje ya estaba enviado y dio lugar a que todos puedan opinar. Sin embargo, esto no fue tan bien recibido por Benjamín Vicuña y la China, quienes se enfurecieron con Ángel De Brito y lo acusaron de misógino y violento. Pero hoy Ángel hizo un fuerte descargo en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

“Voy a explicar qué es lo que pasó -comenzó diciendo De Brito-. Después de que la China subió y borró esa foto de Instagram, vino la gente de “Este es el Show” y me preguntó qué me parecía. Yo lo único que contesté fue que creía que era una provocación innecesaria. Después de esto, la China hizo un fuerte descargo en Instagram, en mi contra, desmedido. Porque además ella tiene mi teléfono, así es que si le molestó algo que dije me podía llamar y listo, como cuando en la época del motorhome me llamaba para decirme que Pampita era una loca”.

Luego Ángel continuó: “No tengo nada en contra de ellos. Si incluso hace un tiempo ella nos dio una nota y dijo que la pasó bien. Pero después de lo de Instagram, y de que no se pusiera en contacto conmigo, yo dije que ella es una chica con mucho talento pero que se hizo más famosa por la cama, porque se habla mucho de sus romances. Yo no escucho hablar de los amores de Mercedes Morán”

En ese momento LAM puso al aire una nota que le hicieron el fin de semana a Benjamín Vicuña, en la que el actor dice: “No me gusta esta situación, mucha violencia, mucha agresividad. Hay lecturas que no corresponden. Nadie provoca a nadie pero hay que soportar que digan cosas violentas y agresivas. Más que un enojo lo mío fue decir basta. Me parecen desmedidos los ataques de Ángel De Brito y creo que tiene algo contra nosotros”.

Ante estas palabras, De Brito contestó: “Yo no tengo nada personal contra ellos. Creo que les molestó que en su momento le crea a Pampita, pero el tiempo le dio la razón a ella. Ellos juraron por los hijos que no pasaba nada ¿y ahora hablan de siniestro? ¡Qué faltos de memoria! No sé qué buscan, si quieren disculpas que empiecen ellos a disculparse públicamente por lo que hicieron. Que no se escuden en los hijos ni en Ni una Menos. Si esa foto la hubiera subido Benjamín era distinto, pero los hombres siempre son más cobardes y en frente terminan las mujeres. Vicuña me pudo haber llamado y listo, pero eligió hacerlo público”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s