Piñas e insultos: Mica Viciconte habló sobre la pelea entre sus fans y el novio de la Bomba Tucumana

Después de mucho bregar anoche, finalmente, Mica Viciconte llegó a la pista de “Showmatch” para participar en la “Salsa de a Tres” junto a Tiago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana. Sin embargo, su presencia generó más escándalo que elogios, ya que la chica de “Combate” tuvo un fuerte enfrentamiento con la Bomba, que luego derivó en incidentes a la salida del Bailando, ya que sus fans se pelaron con la Bomba y su novio. Hoy Mica Viciconte estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre lo sucedido.

“No es cierto lo que están diciendo que yo mandé a la gente -se defendió Viciconte-, no puedo opinar porque cuando pasó todo yo todavía estaba adentro. A mí me contaron la parte en que Sebastián, el novio de la Bomba, le pegó a uno de los chicos y me dijeron que iban a hacer la denuncia”.

Ratificando esto, Andrea Taboada informó que Ángel Gabriel Cuelllo, de 24 años, presentó una denuncia contra el novio de la Bomba por lesiones y que la causa quedó en manos del juez Ponce. Sin embargo, en las próximas horas podría llegar la denuncia del otro lado.

Además, Mica Viciconte agregó: “La Bomba en un audio habla de que son todos delincuentes. Yo no veo pruebas de nada, no sé si lo que ella dice es real. Mis fans son pasionales, pero nunca pasó a mayores. Si tiene la trayectoria que dice todo esto me parece un poco exagerado, yo no veo lo que dice y yo no incentivo la violencia”.

En cuanto al cruce que había tenido antes con la Bomba en la pista, Mica opinó: “Yo tengo 28 años, escucho a Agapornis, no a ella. Para mí la Bomba no existe, yo no dije que ella no estuviera vigente. Igual ella se pelea con todos, hasta con Gilda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s