Vanesa González se suma a “Las Estrellas” 

VANESA GONZÁLEZ se suma a “Las Estrellas”. A partir de mañana, la actriz se pondrá en la piel de “Lolita”, una productora de bandas musicales que organizará un evento en el hotel. Desprejuiciada, divertida y con una energía arrolladora, no pasará desapercibida. De hecho, su actitud positiva impulsará a algunas de las hermanas Estrella a animarse a cantar en público. Sin embargo Virginia (Cid) será la única que no vea con “buenos ojos” a la recién llegada, sobre todo cuando se acerque “peligrosamente” a Javo (Lamothe), convirtiéndose en una suerte de “tercera en discordia”.

En otro orden de cosas, Lucía (Kloosterboer) y Mariano (Castro) no pueden evitar los enfrentamientos hasta en situaciones banales; por tal motivo, ambos coinciden en que deben separarse y seguir su propio camino.

Con la sola intención de saber que Sebastián (Rodríguez), su expareja, está bien, Carla (Pérez) termina violando la perimetral impuesta por la justicia y es denunciada por Nadia.
Manuel (Valenzuela) sorprende a Miranda (Bustos) con una cena romántica. Pero la noche tendrá un final abrupto e inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s