Agustina Cherri: “No estoy enojada y no tuve un ataque de nervios”

En medio de la polémica por el levantamiento de “Fanny la Fan”, la tira de Underground que emitía Telefe, su protagonista, Agustina Cherri sólo había hablado hasta el momento a través de Instagram. Pero hoy rompió el silencio en “Intrusos” y contó cómo está viviendo este momento.

“Estoy bien -aseguró Agustina-, no estoy enojada. Obviamente no era lo que queríamos, la novela la seguimos grabando porque va a salir por la web, esa plataforma y ese nuevo mundo que se nos viene encima. Todos soñamos e hicimos el programa con un amor hermoso, con respeto, con trabajo, con mucho esfuerzo, pero después hay cosas que uno suelta porque no tienen que ver con uno: lo que elige la gente, las decisiones de los empresarios, de los productores, son cosas que al menos yo no puedo manejar”

Sobre la reacción de los fans ante el levantamiento de la tira, Cherri opinó: “Sentí su cariño. Hay mucha gente a la que le gustaba el programa, y también mucha gente a la que no, e igual dio sus palabras de cariño, eso siempre está bueno”. Con respecto al comunicado de la Asociación de Actores, dijo: “Ayer tuvimos una reunión con ellos para que nos guíen un poco sobre cómo va a seguir la situación, pero la verdad es que nosotros seguimos de la misma manera que el primer día, no se van a modificar los contratos. Es decir, que más allá de la decepción del aire nuestra fuente de trabajo sigue estando igual que antes”.

Además, Agustina reflexionó: “Creo que lo que pasó con Fanny fue, tal vez, poner en primera plana lo que puede estar pasando. Para mí el problema no es que haya latas sino que no haya ficciones. Esto me pega y afecta igual que a todos, pero quiero desdramatizar un poco la situación con respecto al dolor, porque se dijo que tuve un ataque de nervios y que fui asistida por una ambulancia y eso jamás existió. No tuve un ataque de nervios, sólo la tristeza lógica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s