La furia de Laurita con Lucas Velasco ¡Enterate qué le dijo!

Lucas Velasco bailó el jueves la “Salsa de a Tres”, en Showmatch, junto a Gastón Soffritti. Sin embargo, pocos salen invictos de esa pista, y el galán tuvo que enfrentar a Ángel De Brito que le preguntó si había tenido un romance con Laurita Fernández. Pero, si bien Velasco dijo que no, su actitud ambigua al hablar, provocó el enojo de la bailarina que le mandó un fuerte mensaje. En “Los Ángeles de la Mañana”, Lucas contó qué le dijo Laurita después de su participación en el Bailando.

“Yo estaba con Gastón (Soffritti) y Agustina cuando, después de la emisión del programa, me llegó él mensaje de Laura -contó Lucas-. Me dijo que yo me quería colgar de ella, que le daba pena y que le parecía un banana. La verdad es que me gustaría saber qué dije que le molestó tanto, porque me preguntaron si estuve con ella y dije que no. A Gastón también le molestó el mensaje porque a él le hizo lo mismo, una vez que le preguntaron por ella, contestó y ella también se enojó”.

Pero, en LAM también fueron a hablar con Laura y le preguntaron por el por el “ninguneo” de Soffritti y qué había pasado realmente ente ella y Velasco: “Es verdad que yo no fui novia de Gastón -contestó Laurita-, sólo salimos un tiempito. Pero igual yo sólo tengo buenas cosas para decir de él. Me parece que cuando las personas ningunean a otras, en realidad sólo hablan mal de sí mismas. Y con respecto a Lucas yo lo conocí porque era amigo de Gastón y él me pidió que estuviera en un clip de su banda, pero le dije que no”.

Además, Ángel De Brito contó que Laurita le mandó un mensaje en el que le decía que en ese clip que Velasco le había propuesto hacer, él sí o sí quería la quería besar. Y además agregó que Laurita dijo: “En la primera oportunidad en Showmtach ya la juega de canchero y banana”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Por que enoja tanto la depredadora Laura? Tenia razon Moria cuando decia que la bailarina tiene ek c…. sucio? Desde su traicion a Fede Hoppe no me es nada grata y no le creo nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s