10 cosas que tenés que saber de “Velvet Colección” antes de su estreno

La cuarta temporada de “Velvet” terminó la serie dejándola con excelentes índices de audiencia. Por eso, ante la demanda del público, de la mano de Movistar+ llega “Velvet Colección”, un spin off muy esperado. El estreno ya está pautado para el próximo 22 de septiembre y si bien ya se sabe que la historia, en esta nueva etapa, transcurrirá en Barcelona hay muchos más detalles a tener en cuenta. Por eso enumeramos 10 cosas que tenés que saber antes de su estreno.

1- La historia tendrá un salto temporal de 5 años y una estética que se acerca más a los años setenta, además del cambio de localización, ya que como dijimos, la acción tendrá lugar en Barcelona.

2- Ana Ribera, el personaje de Paula Echevarría, sólo abrirá las puertas de la nueva Galería y luego tendrá participaciones esporádicas. Clara (Marta Hazas), se convertirá en la nueva directora financiera de las galerías. 

3- El elenco sufrirá varias bajas, entre ellas la de Miguel Ángel Silvestre, que está haciendo “Narcos” con Netflix, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Miriam Giovanelli, en tanto que José Sacristán tendrá apariciones esporádicas y Amaia Salamanca no ha cerrado la puerta todavía.

4- Las principal incorporaciones son las de Imanol Arias, que interpretará a un empresario rico y seductor, Marta Torné, Andrea Duro y Mónica Cruz, la hermana de Penélope.

5- En cuanto a moda, llegan las minifaldas, las botas altas y la bikini. Y, por otro lado, se dice que esta vez las clases sociales no estarán tan delimitadas.

6- En esta ocasión el eje del mal estará capitaneado por Enrique, que no ha perdido sus costumbres, y Eduard Godó (Imanol Arias), el financiero al que Velvet Colección pide un préstamo.

7- Habrá un doble triángulo amoroso. El matrimonio de Clara y Mateo atravesará una crisis por la distancia (él sigue en Madrid con su revista), por lo que Sergio entrarà en escena. Pero entre Clara y Sergio, aparecerá Elena, un amor del pasado.

8- Aunque cambia gran parte del equipo, se mantiene casi intacto el de guionistas, por lo que aseguran, que no desilusionarán a la audiencia.

9- Ya se conocieron algunas imágenes del spin off y en ella se ve a Ana Ribera, acompañada por otros personajes, de luto. Por lo que es claro que una muerte importante sacudirá el comienzo de esta nueva historia.

10- La primera temporada de “Velvet Colección” tendrá 10 episodios de 50 minutos cada uno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s