Enterate cuál es el nuevo ritmo que va a complicar a los participantes del Bailando

Todos los años “Showmatch”, en algún momento del certamen, agrega un “ingrediente” que complica a los participantes. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito contó que la producción decidió incorporar un nuevo ritmo, que representará un dolor de cabeza para más de uno.

“Ahora cuando termine el reggaeton, viene el folklore -explicó Ángel-, y después llega el nuevo ritmo que es “Cuarteto con invitado famoso”, ahí está la complicación y, además, no se pueden repetir famosos que ya hayan participado, aunque cambien de pareja. Por ejemplo, a Mica Viciconte, ya no la pueden llamar”.

Además, Ángel contó: “A mí ya me llamaron tres parejas, pero a todos les dije que no. No voy a bailar”. Y sobre los rumores que indican que nuevas parejas se sumarían al certamen, De Brito explicó: “Son dos parejas las que se incorporarían, pero todavía no están confirmadas, y se podrían sumar durante el folklore”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia Alejandra dice:

    Mi comentario es, que a la bomba no le hagan bailar cumbia como a todos los que la cantan y bailan. Porqué no intercambian canciones para cada pareja?

    Me gusta

  2. Hector San Martin dice:

    Me parece una buena iniciativa que vuelve mas interesante el show del Bailando. Buen pir la produccion pero que pena que no podamos ver a Mica Viciconte a no ser que sea parte de las nuevas parejas y seria un acierto. Ya veremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s