Denuncia y Perimetral para Lohan por violencia de género 

No es la primera vez que el fantasma de la violencia sobrevuela a la pareja de Charlotte Caniggia y Lohan, pero desde los agitados días del verano, todo parecía estar en calma. Sin embargo, ayer se conoció la noticia de que Lohan había sido denunciado por violencia de género.

“Esta información comenzó a circular ayer -contó Ángel De Brito en “Los Ángeles Mañana-, y está confirmada. Hay una denuncia y una Perimetral que se otorgó, por lo cual Charlotte y Lohan no podrían seguir viviendo juntos. Anoche nosotros hablamos con ellos, pero dicen no saber nada y todo apunta a que Mariana Nannis habría hecho la denuncia, con la intención de que Lohan abandone la casa de Charlotte. Pero, por el momento, ellos no fueron notificados e incluso hoy hacen una fiesta juntos”.

“Yo hablé con mi mama -dijo Charlotte en LAM-, y ella me dice que no hizo ninguna denuncia y que todo es invento de la prensa, así que no sé”. Por su parte, Lohan que estaba junto a ella dijo: “Ustedes son testigos de que nosotros estamos juntos y está todo bien. Si pasara algo Charlotte es la que tiene que hablar. Mis abogados se van a encargar de ver qué es lo que está pasando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s