Natacha Jaitt se quebró: «Lo que hicieron con mi hijo, lo van a pagar con Dios»

El escándalo del #PuntitaGate está en uno de sus momentos más críticos y, sin dudas, esta es una de las peores semanas de Natacha Jaitt. Primero fue despedida de radio Mega y el jueves a la tarde allanaron su casa, en el barrio de Villa Urquiza, por la causa de extorsión contra Diego Latorre. Furiosa por esta situación, este viernes a la tarde Natacha realizó una conferencia de prensa junto a su hermano Ulises y sus nuevos abogados, Andrés Rabinovich y Leo Martínez, pero en plena conferencia se quebró.

«Yo estoy dolida porque violaron mi intimidad, violaron mi casa -comenzó diciendo Natacha-, aprovecharon el momento que mi hijo más chico, Valentino, que sufrió la muerte de su papa a los cuatro años, llegaba del colegio. Entraron de golpe, mi hijo se asustó, estuvo llorando hecho una bolita y eso no se lo voy a perdonar a nadie. Agarraron todas las cosas tecnológicas, lo único que yo tengo ahí, más allá de cosas familiares es la historia del papá de Valentino. Están los videos que mi hijo cuando lo extraña, va a mirar. Se llevaron la historia de su papá vivo. Lo que hicieron con mi hijo lo van a pagar con Dios, el de arriba todo lo ve».

Anuncios

Luego continuó: «Se van a sorprender porque se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no hay ninguna extorsión. Esto es armado por ellos, Yanina y Diego Latorre y Burlando. Me echaron del trabajo y al día siguiente el allanamiento, ¡Qué casualidad! Acá no hay poder, hay abuso. Esto no se los perdono».

Además, Natacha se refirió a los dichos de Yanina Latorre que esta mañana dijo que «había gente que se enterraba sola»: «Hablando de enterrados ella es la menos indicada. No van a ver ningún tweet mío hasta el 7 de septiembre (día en que tiene que presentarse a indagatoria), porque a mí me importan mi familia y mis hijos, no como el otro lado. Yo confío en la justicia y en que se va a demostrar esta bestialidad. Tengo mucho para hablar ahí. A ellos les diría que se cierren al silencio porque el 7 se va a saber todo».

Sobre el allanamiento, el Dr. Rabonovich explicó: «Cuando hay un allanamiento la policía tiene autorización para hacer lo que quiera dentro de la casa, no hace falta poner que hay que requisar a ella personalmente. Son cosas que llaman la atención del ensañamiento que había , lo mismo que el mismo día del allanamiento llamarla a indagatoria cuando todavía ni se analizaron las pruebas. Esto no se judicializó, se criminalizó».

En cuanto a la causa el Dr Martínez dijo: «Después de leer la causa y las escuchas que hay, yo no encuentro la extorsión, no hay ningún pedido de dinero. Ella concurrió a la mediación porque estuvo convocada por la otra parte, hasta el día de hoy no hay nada en la causa. Esta denuncia se va a desestimar, archivar y va a ser sobreseída por inexistencia de delito».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juana dice:

    Ahora llora y piensa en sus hijos y ella no pensó en los hijos de Diego, e invoca a Dios c la profesión q tiene…..

  2. Juan dice:

    Jodete. Te quisiste hacer la viva! Te jactabas q les habías cagado la guita q te dieron porq tu abogado no firmo. Te hacías la viva q ivas a cobrar mas. SOS una enferma. Ahora te haces la victima , hablas de tu hijo q nunca te importo. Te importa la $ y te pasaste de la raya. Jodete. Un poco estaba bien pero te pasaste de boluda. Ojala te rompan el 0rto ahora. No por lo q le hiciste a Latorre q es un pelotudo, sino por creertela.

Deja un comentario